Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como hacer una Hebra en VB 6.0

Estas en el tema de Como hacer una Hebra en VB 6.0 en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas noches developers !!! Bueno, pues vereis, resulta que tengo una aplicación en la cual ejecuto un .wav, esta orden está en el load de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 14:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Como hacer una Hebra en VB 6.0

Buenas noches developers !!!

Bueno, pues vereis, resulta que tengo una aplicación en la cual ejecuto un .wav, esta orden está en el load de la aplicación, pero claro, al ejecutarse la aplicación, primero reproduce el sonido y despues muestra el formulario.

Si la pongo en un botón, más de lo mismo, ejecuta la canción y hasta que no acabe la canción no se puede hacer nada más.

¿Como podría hacer una hebra, para que mi aplicación tuviese música de fondo?

En fin, haber si podeis hecharme un cable cuanto antes.

Gracias por todo de todas formas, un saludo.
__________________
Charlie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 18:35
Avatar de Bellenger  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: En un lugar del Mundo...
Mensajes: 599
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo Creo que...


la pregunta suena un poco inquietante por la forma, pero creo que puedes probarlo colocando el codigo que ejecuta la cancion en el evento activate
o tal vez cuando se muestra, podes hacer una llamada a un control que se encargara de ejecutar la cancion...
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 7
Ya está resuelto el problema, al llamar al método de la API, tiene un parámetro en el que se le puede decir uqe la ejecución sea asincrónica, sin embargo, para otros aspectos resultaría interasante poder hacer hebras, ¿Nadie sabe como podría ser en VB 6.0?
__________________
Charlie.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.