Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

cómo hacer para que un .htm con un .swf se visualice al mandar un mail?

Estas en el tema de cómo hacer para que un .htm con un .swf se visualice al mandar un mail? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Alquien sabe cómo hacer para que un .htm con un .swf mandado desde el programa Mail Bomber se visualize en hotmail y en yahoo??... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 15:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
cómo hacer para que un .htm con un .swf se visualice al mandar un mail?

Hola:

Alquien sabe cómo hacer para que un .htm con un .swf mandado desde el programa Mail Bomber se visualize en hotmail y en yahoo??...

si desde el Mail Bomber lo mando al outlook, sí se visualiza el .swf que está dentro del .htm, pero ya cuando lo mando a una cuenta de hotmail o al yahoo ahí aparece el .htm pero el espacio donde se encuentra el .swf está vacío,. no se visualiza....
help!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 16:45
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
no importa como lo hagas... en Hotmail y Yahoo esta bloqueado el mostrar animaciones FLASH dentro de un mail...
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 01:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta sin venir al tema , como consiges que hotmail visualize el html, yo consigo eniviar los html a otros correos pero con hotmail , me muestra el html como ficheros adjuntos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 10:51
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
no envio todo el HTML, envio solo el contenido dentro del <body>
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.