Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como hacer para que no se visualicen columnas del MSFlexgrid de VB 6

Estas en el tema de Como hacer para que no se visualicen columnas del MSFlexgrid de VB 6 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a toda la gente del foro mi pregunta es súper básica tengo el control MSFlexGrid es para mostrar información a través de grilla mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como hacer para que no se visualicen columnas del MSFlexgrid de VB 6

Hola a toda la gente del foro mi pregunta es súper básica tengo el control MSFlexGrid es para mostrar información a través de grilla mi consulta es la siguiente tengo por ejemplo el control con 10 columnas, yo quiero que no se visualice la 6 y la 8, ¿Como puedo hacer para hacer para que se deje visualizar unas columnas determinadas dentro del MSFlexGrid?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 16:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: (LF).Santiago - Chile
Mensajes: 69
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
estuve probando tu consulta y lo unico que pude hacer es esconderlas pero utilizando la propiedad COLWIDTH y establecerla a 0, asi no tienen ancho y se van de la grilla, aunque siempre están ahi...ojalas te sirva pq con la propiedad ColIsVisible no funciona el establecerle un condicion ya que es de solo lectura
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.