Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como hacer para que se selecione una fila un control msFlexGrid en VB

Estas en el tema de Como hacer para que se selecione una fila un control msFlexGrid en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola todos mi consulta es super basica tengo un MsFlexGrid que es alimentado por una base de datos y unos calculos, ahora cuando yo tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2004, 09:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como hacer para que se selecione una fila un control msFlexGrid en VB

Hola todos mi consulta es super basica tengo un MsFlexGrid que es alimentado por una base de datos y unos calculos, ahora cuando yo tengo el Foco en el control, se activa sobre ella celda, ahora como puedo hacer para que toda la linea de la celda activada quede selecciona y cuando la se recorra el MsFlexgrid se seleccione la celda activa por quede con azul o otro color, y gracias

Última edición por Escorpion_Negro; 14/01/2004 a las 09:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 14:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: SMP-LIMA
Mensajes: 120
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
por si acaso

es una propiedad que hay q cambiar no recuerdo...tampoco lo tengo a la mano..pero pueba con alguna propiedad o metodo de row.. en la ventana propiedades del flexgrid
__________________
Alberto
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2004, 22:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 145
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
La propiedad es SELECTIONMODE y el valor es FLEXSELECTIONBYROW. Así se seleccionará de a filas.
Pero es este caso, te quedará totalmente seleccionada la fila sin diferenciar la celda. Puedes probar también con la propiedad FOCUSRECT para jugar con la celda, pero las pruebas que hice sólo diferencia la primera. Por lo que se yo, esto es lo más próximo a lo, que creo, que necesitas.

Saludos

Diego
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.