Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como hacerlo ???

Estas en el tema de Como hacerlo ??? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos les cuento el problema que tengo para salir del apuro implemente lo siguiente Tengo 9 equipos donde cada fin de semana juegan 8 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 20:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 421
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como hacerlo ???

Hola amigos les cuento el problema que tengo para salir del apuro implemente lo siguiente
Tengo 9 equipos donde cada fin de semana juegan 8 y descansan 1 bueno la cosa es q me pidieron hacer el fixture antes de los partidos y modifocar resultados despues mas o menos asi

Equipo 1 - Vs - Equipo 2
Al final de encuentro
Equipo 1 (3) Final (1) Equipo 2
Bueno como para salir de apuro cree en mi tabla programacion 9 equipos, 4 Vs , 4 Final , 8 score una cosa de asi una cosa que era para salir del apuro la cosa es que mi tabla programacion esta con 28 campos una include titulos y id

Ahora quisiera por favor que me dieran alguna idea de como poder implementar de una manera que no consuma mucho recursos de mi BD, Plantea la pregunta en el foro de ajax pero creo que no me entendieron
Haber espero por favor alguna idea o referencia de como poder implementar esto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:29.