Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como hago un formulario

Estas en el tema de Como hago un formulario en el foro de Programación General en Foros del Web. Bueno ... hola a todos. Este tema ya lo he preguntado en los foros de javascrip, php, ajax y ninguno me ha dado solucion ... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2005, 06:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Como hago un formulario

Bueno ... hola a todos.

Este tema ya lo he preguntado en los foros de javascrip, php, ajax y ninguno me ha dado solucion ... alguien me dijo que lo mas seguro es que ustedes me pueden ayudar ... la duda es:

Hola amigos del foro

Necesito crear un formulario de la siguiente forma:

El formulario debe tener un boton Guardar y otro + Agregar Form

El boton + Agregar form debe permitirme ir agregar los siguientes campos cuando de clic sobre el.

(numdoc, Cod cuenta, nit o CC beneficiario, CU, Debito, Credito).

Si doy clic de nuevo sobre el boton form me debe permitir agregar un nuevo formulario con los campos

(numdoc, Cod cuenta, nit o CC beneficiario, CU, Debito, Credito) .... asi sucecivamente.

Si doy clic sobre el boton agregar todos los formularios deben agregarse en una tabla de mi BD.

Mi tabla es
CREATE TABLE contabilizacion
(
idcont int NOT NULL AUTO_INCREMENT,
numdoc varchar(5) NOT NULL,
codcuenta varchar(8) NOT NULL,
nitcontab varchar(11) NOT NULL,
indcucontab varchar(2) NOT NULL,
debito double,
credito double,
PRIMARY KEY (idcont),
INDEX (numdoc),
) TYPE = INNODB;

.... hay que tener presente que los campos los formularios al ingresarcen el la tabla estos deben incrementar mi Idcont que es la llave primaria de mi tabla.

Espero este bien claro y lograr contar con su ayuda.

Gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.