Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como hago para que me busque?

Estas en el tema de Como hago para que me busque? en el foro de Programación General en Foros del Web. alguien sabe donde puedo encontrar algun script o lo que sea para buscar dentro de un TXT y luego mostrarlo en una HTML? necesito para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: en mi pc
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como hago para que me busque?

alguien sabe donde puedo encontrar algun script o lo que sea para buscar dentro de un TXT y luego mostrarlo en una HTML?
necesito para la web de una empresa que tiene un listado de productos y el hosting no soporta PHP ni bases de datos... mi unica opcion es usar un TXT y leerlos desde ahi... o alguien me puede dar otra opcion? necesito urgente por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 07:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hola:

Lo que necesitas es usar expresiones regulares para buscar en el texto con perl, ya después el despliegue es sumamente sencillo.

Porque no pones un ejemplo del texto que tienes para ver si te doy un código que podrías usar.

SALUDOS
__________________
Uriel Lizama, Perl Developer

Aprende Perl en Perl en Español.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 09:11
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Acá tienes un tutorial que escribí sobre como usar bases de datos tipo texto, sin necesidad instalar nada, solo con algunas funciones que escribí en perl

http://perlenespanol.baboonsoftware....ut/000067.html

Es la primera parte del tutorial, este finde termino la segunda y última parte.

Espero que te sirva
__________________
Esteban Quintana
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2004, 11:37
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: en mi pc
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
kidd: yo tengo q hacer como quiero, no importa como sea... con tal que pueda tener nombre del producto, descripcion y precio... q se yo algo asi por ejemplo:

Mouse Logitech Cordless Optical;mouse sin cable, lectura optica, 3 botones;23$

Producto;Descripcion;Precio

algo asi seria lo q necesitaria y q me de todos los resultados posibles encontrados en el archivo en una pagina html...

monoswim: encontre ese tutorial buscando por la red, lo guarde en mis favoritos por si terminabas y ahora que me avisas que este finde terminas vere que hago con el...

gracias =)))
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:47.