Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como hago para que en crystal escriba un total en palabras e imprima en modo texto

Estas en el tema de como hago para que en crystal escriba un total en palabras e imprima en modo texto en el foro de Programación General en Foros del Web. me, me ,me and me too. Yo de nuevo. Sigo con mis problemas en crystal. je je. Como hago para que al pie de cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2003, 15:05
Avatar de sepulman  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
como hago para que en crystal escriba un total en palabras e imprima en modo texto

me, me ,me and me too. Yo de nuevo.
Sigo con mis problemas en crystal. je je.
Como hago para que al pie de cada reporte me escriba en letras un total determinado.
Ejemplo:

1500
son: Mil quinientos
puedo desde visual mandar una cadena de texto y me aparezca en el reporte de crystal????

eso por un lado. Lo otro es que me dijieron que hay varias formas de imprimir, entre esos modo grafico y modo texto, en fin. lo que quiero es que me imprima lo mas rapido posible desde el reporte en crystal. Eso lo veo donde, en las propiedades de la impresora, desde crystal o fisicamente en la impresora.
__________________
Saludos
Miguel Angel
<[email protected]>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.