Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como hariais esto , un actualizador un tanto peculiar con delphi7

Estas en el tema de Como hariais esto , un actualizador un tanto peculiar con delphi7 en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas , estoy buscando la forma de hacer un ejecutable que sea capaz de comparar los archivos que tengo en LOCAL (exe's y archivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 05:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Como hariais esto , un actualizador un tanto peculiar con delphi7

Buenas , estoy buscando la forma de hacer un ejecutable que sea capaz de comparar los archivos que tengo en LOCAL (exe's y archivos de crystal report unos 80 o 100 en total) y enviar este archivo a un servidor (toda la información empaquetado con un xml por ejemplo).

La idea seria que al abrir el programa recorriese todo el directorio de trabajo y insertará un registro por cada archivo que encuentra con el nombre y la fecha de modificación , por ejemplo si la carpeta es c:\DirectorioDeTrabajo\ dentro tendria los archivos

archivo1.exe 01/10/2010 09:30:55
archivo2.exe 01/10/2010 09:30:55
informe1.rpt 01/10/2010 09:30:55
....
....


Una vez lo tengo todo referenciado en la BD , cojer todos estos registros y enviarlos a un webservice (no se como hacer el intercambio de información , SOAP , enviando un archivo ...)

Entonces el webservice compararia todos los registros que recibe con sus archivos en local y aquellos que encontrase más nuevos los pondria en un archivo ZIP que seria lo que devolveria al cliente.

El cliente se descarga el archivo ZIP y es descomprimido.Que os parece la idea ? ando bien encaminado ?
PD : la tecnologia a usar seria delphi7.

salu2 radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com

Etiquetas: delphi, actualizar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:36.