Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como impedir (dificultar)que hagan copia de un cd?

Estas en el tema de Como impedir (dificultar)que hagan copia de un cd? en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito algun programa o forma que impida o haga bastante dificil compiar un cd que yo diseñe, para una persona de conocimientos comunes en computacion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 22:22
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 21
Como impedir (dificultar)que hagan copia de un cd?

Necesito algun programa o forma que impida o haga bastante dificil compiar un cd que yo diseñe, para una persona de conocimientos comunes en computacion.
De lograr esto depende un gran proyecto que tengo les agradeceria muchisimo que me den alguna pista nombres o lo que sea.
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2002, 22:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 314
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como impedir (dificultar)que hagan copia de un cd?

Haz una imagen del CD o desde archivos del HD, una vez creada la imagen la abres con un editor hexadecimal y buscas el archivo que quieres modificar, por ejemplo: other.exe una vez hayas a localizado el archivo cuentas 23 pasos hacia atrás desde la primera letra del archivo y sustituye las 4 series hexadecimales por ejemplo 8B 00 00 00 (son 128 kb) por estas FF FF FF FF (son mas de 4gb).
Luego graba el CD y veras que el archivo other.exe a aumentado el tamaño un poquitin
Es un proceso poco complejo y a la hora de intentar a grabar el CD es muy complicado. Así que antes de realizar el proceso completo piénsalo bien.

  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 10:53
Avatar de riquelmepa
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 724
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 21
Re: Como impedir (dificultar)que hagan copia de un cd?

Amigo me gusto tu idea, por favor explicamela un poco mejor, tambien me serviria algo que permita que lo copien pero que despues no les sirva el archivo, lo que voy a meter en el cd es un archivo .exe de flash.
gracias y porfa, contestame.
:(
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2002, 15:49
Avatar de ba-k  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: México
Mensajes: 1.007
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como impedir (dificultar)que hagan copia de un cd?

Que onda Pablo!

Pues alguien que intente copiar tu CD para fines de decompilacion o algo asi pues de seguro tendra conocimiento de programas como Clone CD o WinISO para hacer copias exactas.

de modo que si no s dices de que trabajo se trata seria mas claro el asunto

Por cierto que el truco del editor Hexadecimal me parece fantastico (si necesitas uno me mandas un mail).

Lo que creo que puedes hacer con el Flash es crearte algun truco con el comando GETDATE, asi con el ActionScript generas una animacion que en base a la fecha del sistema muestre una u otra cosa, asi quedara inservible

Si la animacion estara en la red puedes "jalar" un archivo de texto a tu animacion, asi si no te pagan puespones el archivo en tu servidor con muchas groserias ñ_ñ

Saludos man

PD. Si necesitas algun programa para lo que quieres hacer mandame un emilio a [email protected]



<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=93 src="http://www.narxiso.com/contador/frame.htm"></iframe>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.