Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como implementariais esto?

Estas en el tema de Como implementariais esto? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola en la empresa me han planteado el siguiente proyecto: yo estoy en la oficina central y quieren colocar un punto de acceso en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 05:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Como implementariais esto?

hola

en la empresa me han planteado el siguiente proyecto:

yo estoy en la oficina central y quieren colocar un punto de acceso en otra provincia. El tema es ke ese punto de acceso debe realizar albaranes a través de unos pedidos que mandaría yo. Luego esos albaranes deben volver a la oficina central para meterlos en la base de datos principal. A mi me gustaría que se grabase todo directamente en la base de datos principal, pero los jefes no kieren que la gente de ese punto pueda acceder a nuestro servidor de ninguna forma. Yo estoy buscando la forma de realizar la menos faena posible, es decir, lo más automatizado posible, pero tengo dudas.
Si les convenciera para que pudieran acceder al servidor aunque sea a una base de datos independiente, yo tendría todo el control sobre esa base de datos. Cómo implementariais eso? Actualmente trabajamos en Access 97, podría implementar algo para que desde un programa cliente (si puede ser access) poder acceder a las tablas de mi servidor?
Creo que la idea os la he dado, orientarme un pokito, porfa.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2005, 18:02
Avatar de onlykfk  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: 20°45' Latitud Norte 100°
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Tu mejor opcion, Workflow Server de ADOBE, es lo mejor en el tema del Paperless Officce, todo bajo un ambiente Web y con formularios encriptados en XML. (como los formularios de PDF), solo que estos si se pueden enviar con datos y el servidor los procesa, ademas de que puedes generar PDF's una vez ya guardados y hasta pueden ser enviados via correo.

Manejo de Script ya sea javaScript o VBScript segun tu elijas no importa, incluye su propio Form Designer (parecido al de VBasic 6.0 pero mucho mejor...)

Seguridad y confiabilidad en tus documentos...
__________________
Yo tan sólo se, que no he senado
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 04:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
con ese programa, luego me deja obtener esos datos para introducirlos en una base de datos access?

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 09:37
Avatar de onlykfk  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: 20°45' Latitud Norte 100°
Mensajes: 121
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
No es en si un programa, es todo un robusto motor de flujo de datos, administracion de usuarios a travez del Active Directory y si, efectivamente puedes acceder a cualkier tipo de base de datos gracias a su operabilidad bajo JavaScript o VBScript
__________________
Yo tan sólo se, que no he senado
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 23:31
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Yo Si Fueratu Haria Una Aplicación Cliente Servidor De La Siguiente Manera:

Cliente


Un Formulario De Coneccion
Un Control Winsock
Un Boton De Conección

Al Conectr Ke Cargue Un Formulrio Con El Menu Del Sistema
Suponte Ke Este De Acá Abajo Es Uno De Los Programas Del Sistema (incluido En El Menu Del Sistema):

Formulario De Altas De Nro De Cliente

Ejemplo:

Un Text Con Su Respectiva Validación Numerica
Un Boton

Entonces Si Es Correcto El Ingreso Le Haces Un Senddata Al Servidor


Ahora La Aplicación Servidor:

-un Formulario
-un Winsock

En El Evento Dataarribal Del Winsock Vas A Tener Ke Programar La Parte De Ke El Nroo De Clietne No Exista Ne La Base De Datos Y Bue Si Ya Existe En L Base De Datos Mandas Un Senddata Al Cliente (msgbox) De Ke Ya Existe El Nro De Cliente.


No Me Vboy A Poner A Programar Acá Porke Es Un Kilombo, Yo Solo Te Tiro Una Idea.

Salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/09/2005, 23:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
gracias

un compañero me ha comentado que realizando la conexion con ADO y sabiendo la ip publica se podría implementar como si fuera una red local, el winsock ya lo hace ADO. También lo he leido en otros foros, voy a ver si encuentro algún ejemplo que me lo especifique mejor.

gracias de nuevo
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 10:44
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por joja_2
gracias

un compañero me ha comentado que realizando la conexion con ADO y sabiendo la ip publica se podría implementar como si fuera una red local, el winsock ya lo hace ADO. También lo he leido en otros foros, voy a ver si encuentro algún ejemplo que me lo especifique mejor.

gracias de nuevo
perfeccto, bue si kieres tengo un ejemplo con winsock para pasarte, es con sqlserver, tu decides...salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2005, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
pasamelo ke le pegue un vistazo, porfa

[email protected]

gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 09:00
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por joja_2
pasamelo ke le pegue un vistazo, porfa

[email protected]

gracias
OKAS, TE COMENTO KE ESTÁ HECHO PARA REGISTRAR CUENTAS REMOTAMENTE PARA EL JUEGO MU-ONLINE
DE TODAS FORMAS ACCEDE DESDE UNA PC REMOTA A LA BASE DE DATOS (EL CODIGO ES DE WANSOFT, UN AMIGASO, KE EN BASE A ESE CODIGO FUI ARMANDO OTROS CODIGOS)
SALU2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2005, 09:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
me lo has mandao ya?

es ke no lo he recibido

gracias
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 10:56
Avatar de aldo1982  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Santa Fe (Argentina) Colon F.C
Mensajes: 1.362
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por joja_2
me lo has mandao ya?

es ke no lo he recibido

gracias
todavia no te lo pude mandar, ya ke tengo ke venir a un ciber porke me cortaron internet en mi casa :((((( en cuanto me vulvan re-conectar te mando el mail con el proyecto
salu2
__________________
LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:07.