Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como insertar archivos a un formulario (vb)

Estas en el tema de Como insertar archivos a un formulario (vb) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, bueno a lo que iba es que por mas que lo he intentado no consigo que cuando se ejecuta una aplicacion en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2002, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Como insertar archivos a un formulario (vb)

Hola a todos, bueno a lo que iba es que por mas que lo he intentado no consigo que cuando se ejecuta una aplicacion en visual basic, me abra un archivo existente, y que al compilarlo, me lo compile con ese archivo. a ver si pueden resolverme esta duda.

Un saludo:

Sitex696
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 01:20
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como insertar archivos a un formulario (vb)

Tu pregunta es ambigua, asi que te indicare los casos que entiendo:

1) Puedes incrustar un archivo, como parte de la aplicacion, usando un objeto OLE (como copia, no como enlace). Esto tiene ventajas cuando el archivo es de un formato conocido: BMP, EXE, etc. Podrias tener dificultades en una maquina en la que el formato no es conocido.

2) Si te refieres a cargar en memoria el contenido del archivo al iniciar la aplicacion (a modo de config), entonces agrega una referencia a "Microsoft Scripting Runtime" y usa las funciones que te ofrece:

Dim ArchSys As New FileSystemObject 'Sistema de Archivos

Set Texto = ArchSys.OpenTextFile(App.Path & cfg_RutaSkin & cfg_Skin & DISPLAY, ForReading, True)

.
.
.

Luego simplemente agregas el archivo a la carpeta de instalacion al momento de generar el instalador.



  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2002, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como insertar archivos a un formulario (vb)

Ya e intentado con el objeto OLÉ, pero el problema es que yo quiero que cuando cargue el formulario se carge el archivo OLÉ, pero no se con que instruccion es, imagino que es un tipo así:

Private Sub FormLoad
olé.(no se que instruccion es para que lo cargue) = (creo que será true, para que se cargue)
End Sub
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 03:01
Nch
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 73
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Como insertar archivos a un formulario (vb)

Al insertar el OLE, le indicas "insertar el objeto desde un archivo", le das la ruta y cargara el objeto a tu formulario como una copia (no actives la opcion: vinculo).

Si no funciona, usa estas:

OLE1.CreateLink "origen" 'hace un link
OLE1.CreateEmbed "origen" 'incrusta el obj
OLE1.DoVerb ovShow 'visualiza el obj
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2002, 12:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 65
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Como insertar archivos a un formulario (vb)

Sigue sin funcionar, yo quiero que cargue solo, no que tenga que hacer doble click para activarlo.

Un saludo:

Sitex696
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.