Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como insertar datos por medio de busqueda...

Estas en el tema de Como insertar datos por medio de busqueda... en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo aquí, y espero me puedan ayudar con una duda que tengo... Tengo el control de logística (entradas y salidas) de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 12:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Como insertar datos por medio de busqueda...

Hola a todos, soy nuevo aquí, y espero me puedan ayudar con una duda que tengo...

Tengo el control de logística (entradas y salidas) de bodega de unas cajas un ejemplo de como se ve en excel es este...


Cita:
NO. PARTE ----------- FECHA DE ENTRADA ------ CANT. -------- FECHA DE SALIDA -------- CANT.

2165-156 -------------- 25/06/08 ------------- 50
---------------------- 26/06/08 ------------- 20
---------------------- 26/06/08 ------------- 40
---------------------- 27/06/08 ------------- 15 ------------- 30/06/08 ----------------- 50



TOTALES ----------------------------- 125 ------------------------------------------ 50

STOCK----75

Es mas o menos así,,, obviamente stock y totales llevan formulas,,, el problema es que tengo cerca de 200 partes, y yo tengo que ir introduciendo los datos uno por uno manualmente e ir buscando el no. de parte para ingresar una nueva fecha o una nueva salida,,,

Quiero saber si alguien akí tiene algúna idea o recomendación para facilitar esto con visual basic,, de igual manera, ke me imprima totales, stock y "no. de parte" en una hoja adicional para reporte.

Tengo conocimientos basicos, puedo modificar con facilidad codigos y agregarles y quitarles, pero no tengo los conocimientos tan avanzados como para empezar en 0 porque desconozco muchos comandos necesarios en el lenguaje,,, creanme que les agradeceré cualquier clase de ayuda.

Última edición por RichyMX; 30/06/2008 a las 14:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:53.