Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como insertar XML?

Estas en el tema de Como insertar XML? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola que tal soy nuevo en el foro, la verdad que sorprende la cantidad de informacion util que hay en el mismo. Estoy empesando a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 10:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Como insertar XML?

Hola que tal soy nuevo en el foro, la verdad que sorprende la cantidad de informacion util que hay en el mismo.

Estoy empesando a querer aprender algo de xml, necesitaria saber como insertar un codigo xml, como por ejemplo insertar publicidad de mercadolibre, si es posible en una pagina html, o si es en php. Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 11:09
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como insertar XML?

No estoy muy seguro de lo que preguntas.
Si lo que quieres es generar páginas HTML a partir de XML, hay varias formas.
- En PHP se suele usar la libreria SimpleXML
- En PERL yo a veces uso la libreria XML::XPath, aunque normalmente lo hago realizando transformaciones XSLT con el comando xsltproc
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 17:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Como insertar XML?

Antes que nada muchas gracias por responder, aca te dejo un ejemplo de lo que me refiero http://www.autosusados.com.ar/ , mercadolibre te da unos codigos xml, pero por lo que entendi necesito un parser o algo asi, y la verdad que desconosco mucho el lengueje.

Saludos y gracias nuevamente
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 01:08
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Respuesta: Como insertar XML?

Si, necesitas un parser que analice el XML y extraiga la información que quieres para poder incluirla en tu página HTML. Todo lo que puse en el anterior mensaje es válido. Elige el método que mejor se adapte a tus conocimientos.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:22.