Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como instalar Coldfusion MX en Apache??

Estas en el tema de Como instalar Coldfusion MX en Apache?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos, antes de hacer la pregunta he intentado indagar en internet haber si encuentro algo. Así como no he encontrado una respuesta satisfactoria pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 03:33
Avatar de Burasu  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 101
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Como instalar Coldfusion MX en Apache??

Hola amigos, antes de hacer la pregunta he intentado indagar en internet haber si encuentro algo. Así como no he encontrado una respuesta satisfactoria pues me he decidido a preguntar aquí.

Tengo instalado un servidor Apache sobre plataforma Windows. Durante la instalación del Coldfusion MX no he tenido problemas para instalarlo ya que me pregunta sobre que servidor lo tengo y todo eso. Pero sin embargo al intentar ejecutar cualquier archivo cfm no lo interpreta.

Quizas no lo estoy haciendo correctamente o bien me falta algo previo para poder instalar.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 09:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 81
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Es posible que necesites ejecutar Web Server Configuration Tools, esta en el menú de coldfusion, por ahi, le indicas que web va a utilzar coldfusion y te interpretara los archivos .cfm
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.