Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como instalar smarteiffel en windows

Estas en el tema de Como instalar smarteiffel en windows en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola He empezado a utilizar eiffel en las prácticas de programación y lo utilizamos en linux. Pero en casa a pesar de tener linux instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 05:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como instalar smarteiffel en windows

Hola
He empezado a utilizar eiffel en las prácticas de programación y lo utilizamos en linux.
Pero en casa a pesar de tener linux instalado me gustaría instalarlo en windows xp, ya que con linux, tengo un problemilla y casi no lo utilizo.

Podeís ayudarme???

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2004, 12:40
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Tendras ke conseguir el rpograma en cuestion para windows xp e instalarlo. O sino decir cual es el problema ke tiene en linux y usarlo en LINUX
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
El problema en linux no está relacionado con eiffel si no con internet, algo bastante necesario para mi.

He instalado el programa pero es muy diferente a la versión en linux, o al menos a mi parecer, y no tengo ni idea de como compilar los programas.

He probado con los comandos make y compile, sobre la carpeta de instalación (teniendo el programa ahi colocado) pero nada, no me reconoce el comando.

Sabeís como compilarlos en windows??

Última edición por enna; 22/03/2004 a las 09:43
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.