Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Cómo instalar SQL Server + BD SQL en VB6.0 desde CD?

Estas en el tema de Cómo instalar SQL Server + BD SQL en VB6.0 desde CD? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos: Me han encargado un proyecto que lo realizaré en VB6.0 para acceder a la base de datos del cliente que posee unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2004, 18:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Sevilla, Spain
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Cómo instalar SQL Server + BD SQL en VB6.0 desde CD?

Hola a todos:

Me han encargado un proyecto que lo realizaré en VB6.0 para acceder a la base de datos del cliente que posee unos 250.000 registros divididos en varios años, realizada en principio en Access97 y 2000 (todo un caos).

La quiero exportar a SQL, e introducirla en un CD junto con mi aplicación de procesado de datos, para que el cliente pueda instalar el Servidor de SQL, la Base de Datos SQL y mi aplicación que accede a la base de datos.

Debido a la naturaleza de la empresa y de la importancia de la BD no se podrá instalar ésta en un servidor donde cualquiera pueda acceder a la misma, por lo que habrá de instalarse en equipos separados, aunque estén en red y una vez terminado el trabajo de consultas desinstalar la Base de datos por motivos de seguridad.

Mis dudas vienen con SQL Server y la base de datos una vez convertida:
- ¿Se puede copiar SQL Server a un CD e instalarlo desde mi propio menú de instalación de Visual Basic? ¿Cómo se haría?
- ¿Cómo se instala una base de datos SQL en SQL Server desde un CD? ...si se puede.
- Como la BD solo va a funcionar en modo lectura ¿se puede acceder a la misma desde el CD-ROM una vez instalado el SQL Server (imagino que Desktop)?

No tengo idea de como meterle mano al proyecto, así que se admiten toda clase de sugerencias...

Gracias a todos por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2004, 15:21
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Pues no tengo idea, por que no haces la prueba creando imagenes ISO y cargandolas con las Daemon Tools o Alcohol 120% para que no gastes en CDs.

Sobre el SQL, busca la SQL Server Personal Edition.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.