Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como instalo el JDBC en Linux??

Estas en el tema de Como instalo el JDBC en Linux?? en el foro de Programación General en Foros del Web. Como puedo instalar el JDBC en linux y donde consigo el driver especifico para linux. Me gustaria saber por el driver de Mysql Senso <hr> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2002, 12:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Como instalo el JDBC en Linux??

Como puedo instalar el JDBC en linux y donde consigo el driver especifico para linux.

Me gustaria saber por el driver de Mysql

Senso
<hr>
Vivir para ser libres y bailar ska para ser felices.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2002, 00:38
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Como instalo el JDBC en Linux??

Hola, pues para instalar JDBC en Linux, solo tienes que instalar el JRE para linux (o JDK, que viene con los utilitarios) y listo, ya tienes soporte de Java y JDBC.

Si quieres buscar el driver para MySQL, lo puedes hacer desde la página de JAVA:

http://java.sun.com/products/jdbc

Hay una opción Drivers, ahi lo buscar y luego lo descargas. Yo uso el &quot;mysql.jar&quot; que tiene lo necesario para conectarse a una base de datos mysql.


Saludos,

H@C..

  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2009, 05:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Como instalo el JDBC en Linux??

wenas!!!!

Tengo un problema, cree en Windows con Netbeans una aplicacion web con acceso a una base de datos mysql, qero que la aplicacion resida en un servidor linux server, soy un iniciado en Linux, x favor ayuda

gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/12/2009, 20:45
Avatar de SDEK  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: MX
Mensajes: 156
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Re: Como instalo el JDBC en Linux??

Cita:
Iniciado por davidinn Ver Mensaje
wenas!!!!

Tengo un problema, cree en Windows con Netbeans una aplicacion web con acceso a una base de datos mysql, qero que la aplicacion resida en un servidor linux server, soy un iniciado en Linux, x favor ayuda

gracias.
Hola, rápidamente puedo sugerirte que instales el XAMPP para linux, es un paquete que te instala un servidor Apache, Gestor de BD MySQL, y el modulo para interpretar código PHP. De otra manera, una instalación por separado podría resultarte más compleja y tardada.

Te dejo la liga de donde lo puedes descargar y seguir los pasos sencillos de instalación:

http://www.apachefriends.org/en/xampp-linux.html

Saludos,

Última edición por tunait; 03/01/2010 a las 13:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.