Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como le hago?

Estas en el tema de Como le hago? en el foro de Programación General en Foros del Web. Pues a mi me pasa algo muy extraño y ya he puesto esta pregunta en otros foros, pero no me contestan y me urge... Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Como le hago?

Pues a mi me pasa algo muy extraño y ya he puesto esta pregunta en otros foros, pero no me contestan y me urge...

Me interesa la programacion, llevo 2 años aprendiendo C/C++, tengo varios cursos, pero cuando termino algun curso ya no se me ocurre que programar en modo MS-DOS, entonces pasa el tiempo y se me olvida todo lo que aprendi... pero como me interesa la programacion vuelvo a leer los cursos y luego sigo sin saber que programar...

Que me recomiendan???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 19:26
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
¿¿¿¿???? ... cuál fue la pregunta??? ...

Respondiendo:
Practicar.. practicar.. practicar... busca ejercicios.. libros de ejercicios... ayuda a la gente del foro... come muchas verduras .. hierro pa ra la memoria ... dicen que cuando intentas recordar algo y te cuesta el jalarte las orejas ayuda (y en serio lo leí en alguna revista de ciencia)...

Solo diré que qué cuestión tan extraña... es difícil responder a algo así, por algo no habrás obtenido respuestas en los otros foros...

Bienvenido(a) a este foro!. Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 20:26
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses