Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como le hago?

Estas en el tema de Como le hago? en el foro de Programación General en Foros del Web. Pues a mi me pasa algo muy extraño y ya he puesto esta pregunta en otros foros, pero no me contestan y me urge... Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: México, México
Mensajes: 429
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Exclamación Como le hago?

Pues a mi me pasa algo muy extraño y ya he puesto esta pregunta en otros foros, pero no me contestan y me urge...

Me interesa la programacion, llevo 2 años aprendiendo C/C++, tengo varios cursos, pero cuando termino algun curso ya no se me ocurre que programar en modo MS-DOS, entonces pasa el tiempo y se me olvida todo lo que aprendi... pero como me interesa la programacion vuelvo a leer los cursos y luego sigo sin saber que programar...

Que me recomiendan???
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 19:26
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 102
¿¿¿¿???? ... cuál fue la pregunta??? ...

Respondiendo:
Practicar.. practicar.. practicar... busca ejercicios.. libros de ejercicios... ayuda a la gente del foro... come muchas verduras .. hierro pa ra la memoria ... dicen que cuando intentas recordar algo y te cuesta el jalarte las orejas ayuda (y en serio lo leí en alguna revista de ciencia)...

Solo diré que qué cuestión tan extraña... es difícil responder a algo así, por algo no habrás obtenido respuestas en los otros foros...

Bienvenido(a) a este foro!. Suerte!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 20:26
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 52
Jajajaja, que curioso, a mi me pasaba lo mismo cuando apenas aprendia C. Ya masomenos sabia algo pero no sabia que hacer con eso. Y ahorita estoy saturado de proyectos que quiero hacer y de cosas que quiero aprender.

Pues cuando aprendes los cursos y no tienes nada que hacer, es porque no has aprendido lo suficiente, solo lo elemntal, con lo que dice: "Yo quiero hacer un sistema operativo, pero eso ahorita no lo se hacer". Mira, fijate un proyecto( yo mi proyecto desde antes de aprender a programar fue hacer un emulador de GB y pues despues de muchos años y hasta hace unos meses mi primer emu de GB ya jalaba)

Si ya tienes un proyecto que aun no puedes hacer pero que sin embargo es una meta, entonces empieza poco a poco, empieza haciendo calculadoras, editores de texto sencillisimos y luego aprende algo de programacion windows y luego para culminar la primera parte de aprendizaje aprende a usar una libreria grafica(allegro, SDL, Direct X, OpenGL, etc). Con eso, ya estarias algo avanzado, aunque claro, nunca habras aprendido todo asi que entrale a otras tecnologias para irlas convinando y cuando tengas mucho mas conocimiento de todo veras que se te ocurriran infinidad de proyectos.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.