Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como leer las funciones de un DLL?

Estas en el tema de Como leer las funciones de un DLL? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola: Tengo esta duda desde hace dias. Lo que pasa es que tengo que desarrollar un pequeño programa con el cual pueda introducir datos desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta Como leer las funciones de un DLL?

Hola:

Tengo esta duda desde hace dias. Lo que pasa es que tengo que desarrollar un pequeño programa con el cual pueda introducir datos desde una base de datos a un formulario PDF. Y hasta ahorita lo unico que tengo es un archivo .dll que viene con un plug-in para el Adobe Acrobat que se llama xemailing, y mi idea es usarlo, pero no se como puedo tener acceso a las funciones declaradas en esa libreria...

Alguien podría ayudarme?

de antemano, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 14:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Presiona F2 y luego busca tu dll

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 13:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
F2 ????

A que te refieres con eso de presionar F2, mejor dime con que programa se puede listar las funciones del DLL y sus atributos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2003, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
yo normalmente pido POR FAVOR

yno se de algun programa, si eres prograamdor en vb deberias saber como ver las referencias de la dll....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:16.