Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como leer todas las etiquetas XML

Estas en el tema de Como leer todas las etiquetas XML en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenas, desde un programa en C#.net, me gustaria leer todas las etiquetas de un codigo XML, se como sacar el valor de una etiqueta por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 02:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Como leer todas las etiquetas XML

Buenas, desde un programa en C#.net, me gustaria leer todas las etiquetas de un codigo XML, se como sacar el valor de una etiqueta por nombre pero no se como sacar todas als etiquetas, alguien sabe como¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2005, 18:26
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Eso mismo he tenido que hacer yo... lo q pasa q mi aplicación es en Java... así q me temo q no te puedo ayudar
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 05:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Lo mismo da

Bueno, podias decirme como es en java XD, que ya pasarlo a c# sera lo de menos
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/11/2005, 05:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 108
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Lo q buscas se llama SAX, que se encarga de controlar todo el tema de lectura de ficheros XML. Espero que este link te ayude:

http://java.sun.com/webservices/jaxp...sax/index.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 10:23
Avatar de SuperPinwi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 317
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Se puede hacer de dos maneras, con dos analizadores distintos: SAX y DOM

* DOM: genera un árbol en memoria de todo el documento y para sacar el nombre de las etiquetas tendrías que ir recorriendo el árbol, es bastante fácil, pero si el documento es muy grande el árbol ocupará mucha memoria y su recorrido llevará más tiempo, es probable q la aplicación "casque" por falta de memoria.

* SAX: analiza el fichero XML a través de eventos por lo que no tiene que cargar en memoria toda la información del fichero. Es más difícil de realizar pero mucho más eficiente en cuanto a tiempo y uso de memoria.

Un saludo y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:12.