Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como linkear rss a tu web

Estas en el tema de Como linkear rss a tu web en el foro de Programación General en Foros del Web. Soy nuevo en esto de registrarse en foros, asi que si meto la pata en algo perdonenme, tengo una duda que estoy en el curro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como linkear rss a tu web

Soy nuevo en esto de registrarse en foros, asi que si meto la pata en algo perdonenme, tengo una duda que estoy en el curro y me estan apretando las tuercas y no tengo ni idea de como hacerlo.
Se trata de que una vez que tienes las rss hechas sobre los articulos como puedo linkear desde otra pagina externa esas rss y mostrarlas directamente en mi web y a mas que se actualicen solas, si sabeis de algun tutorial o algo haganmelo saber muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 07:16
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Respuesta: Como linkear rss a tu web

las RSS son de otros sitios y quieres que aparezcan en tu web ?

Pues el RSS son archivos XML, simplemente tienes que leerlo desde algún lenguaje como ser PERL, PHP, ASP, JAVA...Parsear su contenido y mostrarlo en tu página...

Debes saber programar en algún lenguaje, igual hay miles de tutoriales dando vueltas por la web...y scripts que lo hacen ya automáticamente...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Como linkear rss a tu web

Gracias :D,
se programar basico en php, me mirare algun tutorial o script ?