Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como mandar alertas en una arquitectura a tres capas

Estas en el tema de Como mandar alertas en una arquitectura a tres capas en el foro de Programación General en Foros del Web. Lo que sucede es que estoy realizando una aplicación en java para una droguería, y lo que estoy haciendo es lo siguiente: Lo que sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 11:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Manizales
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años
Puntos: 2
Como mandar alertas en una arquitectura a tres capas

Lo que sucede es que estoy realizando una aplicación en java para una droguería, y lo que estoy haciendo es lo siguiente:

Lo que sucede es que cuando voy a "desrregistrar" un producto, me refiero a no ponerlo apto para la venta, si todavía hay cantidad de ese producto, que le avise al usuario, el problema esta es que trabajo con una arquitectura a tres capas: Las clases o el real trabajo, la conexión a bases de datos y la interfaz gráfica. Este advertencia tiene que ser en el trabajo, pero no se como hacer para mandar el mensaje a la interfaz gráfica, teniendo en cuenta que no me puedo atar a una GUI normal, porque el programa debe de correr con cualquier presentación, debe de ser independiente.
__________________
pensando en Bytecodes
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como mandar alertas en una arquitectura a tres capas

Aparte de capturar los resultados de las funciones, lo cual obligaría a gestionar el proceso de desregistrar desde la UI, lo cual no es lo adecuado, se me ocurre que uses delegados y eventos. Igual estoy metiendo la pata porque no he trabajado nunca con Java y no se si existen (o algo parecido) pero yo hago eso mismo que tu queires en C# con delegados y eventos y funciona a la perfección.

Etiquetas: arquitectura, capas, mandar, tres, alerta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.