Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como manejo el COM2

Estas en el tema de Como manejo el COM2 en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos(as), deseo saber como puedo manejar la entrada y salida de cada uno de los puertos del COM2. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 07:24
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Como manejo el COM2

Hola amigos(as), deseo saber como puedo manejar la entrada y salida de cada uno de los puertos del COM2. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 09:49
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Si dices en que lenguaje es más fácil.

saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Disculpa estoy trabajando en Visual Basic 6. Y tengo un dll que presenta una funcion para oir el COM y otro para enviar, pero deseo tomar el control total del COM, es decir saber si puedo oir dos señales que esten localizados en sitios difentes y que estén conectadas a un hilo del COM p.ej, el 4 y oir otra señal por elmismo COM pero por el hilo 5.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2003, 14:14
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Supongo que eso lo harás tabajando a nivel de bits sobre el caracter enviado enviado por el dll.

Si quisieras más control (por que supongo que el dll trabaja sobre streams y no sobre caracteres) usarías interrupciones, no conozco en VB alguna librería de funciones primitivas de comunicación por el COM.

Saludos
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.