Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Cómo mantener siempre adelante un programa hecho con visual studio?

Estas en el tema de ¿Cómo mantener siempre adelante un programa hecho con visual studio? en el foro de Programación General en Foros del Web. Estoy Con el Visual Studio gratuito y haciendo un formulario básico que quiero mantenerlo siempre adelante de todo lo que abra en la computadora. (Parecido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2021, 11:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
¿Cómo mantener siempre adelante un programa hecho con visual studio?

Estoy Con el Visual Studio gratuito y haciendo un formulario básico que quiero mantenerlo siempre adelante de todo lo que abra en la computadora.
(Parecido a los programas de notas tipo postit) Como el Simple Sticky Notes
Y no se como se hace.
Estuve buscando por ahí pero todavía no encontré la forma

Si alguien sabe les agradezco o si conocen algún programa como el Sticky pero que permita agregarle checkboxes también me sirve.

Saludos
Valentino
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2021, 16:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: ¿Cómo mantener siempre adelante un programa hecho con visual studio?

bueno eso con DELPHI/embarcadero lo hago con 2 clicks,
en visual dependera de si es en visual basic,/c++/c#
pero lo mejor es que googlees y pruebes ejemplos , buscalo como "Always on top" en ingles, asi tendras mas ejemplos y cuando lo encuentres , compartelo o comparte los resultados
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9

Etiquetas: hecho, programa, siempre, visual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.