Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como obtener el valor de retorno de un CGI en PHP

Estas en el tema de Como obtener el valor de retorno de un CGI en PHP en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola, he programado en Php, pero no en Perl, quiero implementar un sitio de ventas en línea, en el banco me dieron un CGI para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Managua, Nicaragua
Mensajes: 281
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Como obtener el valor de retorno de un CGI en PHP

Hola, he programado en Php, pero no en Perl, quiero implementar un sitio de ventas en línea, en el banco me dieron un CGI para implementarlo con mi programa que esta en Php, a este CGI le tengo que pasar los valores a través de un formulario html y este me tiene que retornar valores para saber si ejecuto una acción en Php o no.

Como puedo obtener el valor de retorno de un CGI en Php?, o que sería lo mas ideal. Saludos.
__________________
Julio Hernández
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2007, 08:59
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 524
Antigüedad: 18 años
Puntos: 11
Re: Como obtener el valor de retorno de un CGI en PHP

Puede que sea tan sencillo como hacer una petición HTTP, es decir, hacer desde PHP una petición de una página web en la que el URL es el del CGI. Eso te obliga a colocar el CGI en un servidor web con soporte del protocolo CGI.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.