Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como paginar desde XML?

Estas en el tema de Como paginar desde XML? en el foro de Programación General en Foros del Web. Tengo una base de datos que luego puedo exportar a XML. Lo que necesito en esencia es algún código o utilidad para hacer paginación de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 05:54
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: España
Mensajes: 471
Antigüedad: 19 años
Puntos: 45
Como paginar desde XML?

Tengo una base de datos que luego puedo exportar a XML. Lo que necesito en esencia es algún código o utilidad para hacer paginación de XML. Es decir, que los resultados de una serie de productos salgan de 10 en 10, por poner un ejemplo; o incluso se puedan filtrar según características. Me he hartado de googlear y no encuentro nada que funcione correctamente.

Existe algo similar? Me da igual usar PHP o cualquier otro lenguaje que ustedes consideren oportuno, lo que necesito en esencia es un código ya hecho que me facilite la tarea.

Más datos: Estoy en proyecto de hacer una web de ópera( http://kareol.vndv.com), en la que habrá varias secciones de diferentes elementos (compositores, obras, descargas, teatros...) y para todas y cada una de ellas es más rápido hacer una base de datos en lugar de tener que estar haciendo la página de forma estática. Son cientos o incluso miles de elementos.

Hay alguna aplicación online, para descargar o algún código que me puedan aportar? Es necesario que sea sólido, puesto que toda la web las voy a argumentar mediante ese código. Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.