Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como pasar un parametro ???

Estas en el tema de Como pasar un parametro ??? en el foro de Programación General en Foros del Web. aupa!! Tengo un problema. Hago una consulta y de hay obtengo los parametros necesarios para luego usarlo para borrar. El problema es cuando el resultado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 04:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Como pasar un parametro ???

aupa!!
Tengo un problema. Hago una consulta y de hay obtengo los parametros necesarios para luego usarlo para borrar. El problema es cuando el resultado es mas de un registro, los valores se unen. Ahora os pongo el codigo y los resultados que obtengo:

<cfquery name="consulta" datasource="#db#">
SELECT tabla.campo1, tabla.campo2, tabla.campo3 FROM tabla WHERE tabla.campo2=#id#</cfquery>

Esta consulta me devuleve un valor o mas.

<tr>
<cfoutput query="consulta">
<td>tabla.campo1</td>
<td>tabla.campo2</td>
<td><a href="default.cfm?pag=borrar&num=<cfoutput>#tabla. campo3#</cfoutput>">borrar</a></td>
</cfoutput>
</tr>

Cuando se crea un registro, solo manda un valor--> 107
Pero cuando hay mas registros, imaginar que se crean tres, pues el primero me mandara 107107107 , el segundo registro 107107 y el tercero 107.

Si alguien sabe para que no se repitan o que pueda mandar los valores separados, que me conteste.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 48
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Weno ya he arreglado el problema. Al parecer eran los cfoutput que tenia en los enlaces. en tonces quedaria de esta forma

<tr>
<cfoutput query="consulta">
<td>tabla.campo1</td>
<td>tabla.campo2</td>
<td><a href="default.cfm?pag=borrar&num=#campo3#">borrar</a></td>
</cfoutput>
</tr>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.