Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como puede hacerse "recomendar esta pagina" con CGI

Estas en el tema de Como puede hacerse "recomendar esta pagina" con CGI en el foro de Programación General en Foros del Web. hola quisiera que fuese posible alguien me dijiera y/o explicara como puedo hacer el "recomendar esta pagina" con cgi, ademas que levante o se incluya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 10:48
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puede hacerse "recomendar esta pagina" con CGI

hola

quisiera que fuese posible alguien me dijiera y/o explicara como puedo hacer el "recomendar esta pagina" con cgi, ademas que levante o se incluya dentro de lo que va a ser el mensaje, un texto, que va a ser diferente de cada pagina, y desde la cual lo ejecute tomaria el texto de esa pagina. Espero se entienda mi idea y me den una mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 11:40
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
No es muy complicado, debes pasarle los datos al script desde tu HTML ya sea en un formulario como string

index.pl?nombre=Esteban Quintana

Te recomiendo que veas la sección de tutoriales de www.perlenespanol.com que tiene varios sonre mandar mails y entrar datos...
A la vez en el FAQ de esta página tienes info al respecto que te puede servir...

Saludos
__________________
Esteban Quintana
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2004, 15:03
Avatar de kriztian  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 235
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
ok. gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:25.