Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como puedo hacer esto?

Estas en el tema de como puedo hacer esto? en el foro de Programación General en Foros del Web. en una pagina realizo un proceso de recorrido de registros de una base de datos y me gustaria condicionar el proceso al valor de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 09:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
como puedo hacer esto?

en una pagina realizo un proceso de recorrido de registros de una base de datos y me gustaria condicionar el proceso al valor de un campo, es decir, estoy recorriendo la tabla, si encuentro un valor determinado realizo un alert al usuario para que confirme si desea continuar el recorrido o ir a otra pagina.

ayudadme ke soy novato en javascript.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 09:39
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
El recorrido de la base de datos lo haces en el servidor, y Javascript se ejecuta en el cliente.

Es decir, primero se ejecutará todo lo que "pasa en el servidor" (se recorrerá toda la base de datos, escribiendo en el código todos los alerts y redirecciones que desees) y, luego, se mostrará el código generado en el navegador (una vez se ha acabado de recorrer la base de datos).

Esto, probablemente, devolverá varios errores de Javascript, o cualquier otra cosa imprevista.

Te sugiero que estructures bien la programación del lado del servidor para evitar problemas en el lado del cliente.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.