Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como puedo hacer??? S.O.S

Estas en el tema de como puedo hacer??? S.O.S en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola Señores: Necesito crear una base de datos para internet con dos usuario : 1.-Usuario Libre: Puede acceder libremente solo a las consultas de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo hacer??? S.O.S

Hola Señores:

Necesito crear una base de datos para internet con dos usuario :

1.-Usuario Libre: Puede acceder libremente solo a las consultas de la base de datos
mediante un formulario
2.-Usuario Administrador: Tiene Acceso total a la base de datos y tablas..

Les explico ...se trata de un sistema de informacion de proyectos ..lo cual nos va ha servir para dar a concer a todos los interesados la gran informacion que tenemos para brindarles.....solo por medio de busqueda de los proyectos ellos van a poder visulaizar de que se trata el todo proyecto...ejm....busco x palabra clave: PALMA ACEITERA... y me debe de visualizar todos los proyectos que tengan q ver con la palma aceitera......eso es en usuario libre.......

Me podrian decir como puedo comenzar

nota....este sistemita ya lo tengo realizado en VFP 6.0

pero quiero hacer algo igual pero que corra en inetrnet

Gracias
Rolt
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:40
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pues si es para interner vas a utilizar PHP o ASP para manipular los datos y con un login validas al usuario y a las opciones que tiene permitido o en la base de datos crear estos usuarios asignandoles permisos ya sea en MySQL, PostgreSQL o cualquier otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:45
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Claro, en lo que se refier a validacion de usuarios el concepto no cambia, es igual que en win32, solo que por su naturaleza en web hay que tener mayor control a la hora de programar
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Claro, en lo que se refier a validacion de usuarios el concepto no cambia, es igual que en win32, solo que por su naturaleza en web hay que tener mayor control a la hora de programar

¿Ein? ¿Igual que en win32? Cada vez te entiendo menos, de verdad.

Si te refieres a que en los sistemas operativos como win32 no importa la validación de usuario................

¿Entonces winNT, win 2000, todos los *nix, todas las BSD, toda la encriptación que llevan, seguridad y demás.... para ti es una bobada? Díselo a los que llevan servidores importantes, no tus programas de consulta de BDs.

Vamos vamos... Te crees que puedes programar mejor que los de sistemas...

Última edición por MaxExtreme; 29/04/2005 a las 11:10
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 10:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por rolt
Hola Señores:

Necesito crear una base de datos para internet con dos usuario :

1.-Usuario Libre: Puede acceder libremente solo a las consultas de la base de datos
mediante un formulario
2.-Usuario Administrador: Tiene Acceso total a la base de datos y tablas..

Les explico ...se trata de un sistema de informacion de proyectos ..lo cual nos va ha servir para dar a concer a todos los interesados la gran informacion que tenemos para brindarles.....solo por medio de busqueda de los proyectos ellos van a poder visulaizar de que se trata el todo proyecto...ejm....busco x palabra clave: PALMA ACEITERA... y me debe de visualizar todos los proyectos que tengan q ver con la palma aceitera......eso es en usuario libre.......

Me podrian decir como puedo comenzar

nota....este sistemita ya lo tengo realizado en VFP 6.0

pero quiero hacer algo igual pero que corra en inetrnet

Gracias
Rolt
Yo no usaria login. Si es para publicidad (por decir algo), lo mejor es que sean búsquedas libres desde una página. Así que solo tienes que habilitar un login para administrador y el formulario de búsqueda en la página directamente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:27
Avatar de Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
¿Ein? ¿Igual que en win32? Cada vez te entiendo menos, de verdad.

Si te refieres a que en los sistemas operativos como win32 no importa la validación de usuario................

¿Entonces winNT, win 2000, todos los *nix, todas las BSD, toda la encriptación que llevan, seguridad y demás.... para ti es una bobada? Díselo a los que llevan servidores importantes, no tus programas de consulta de BDs.

Vamos vamos... Te crees que puedes programar mejor que los de sistemas...
Me referia a la comparacion del desarrollo de aplicaciones win32 a aplicaciones web... como siempre haciendo problema por todo... nadie ha dicho sistemas operativos
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 14:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3.083
Antigüedad: 19 años
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Developer9
Me referia a la comparacion del desarrollo de aplicaciones win32 a aplicaciones web... como siempre haciendo problema por todo... nadie ha dicho sistemas operativos
Esto... ¿Win32 no hace referencia a sistemas operativos?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:45.