Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como puedo utilizar xml en las aplicaciones?

Estas en el tema de como puedo utilizar xml en las aplicaciones? en el foro de Programación General en Foros del Web. hola a todos. He dado algunos cursos de xml y tambien lo he estudiado por mi cuenta y mas o menos se manejarlo, he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Mensaje como puedo utilizar xml en las aplicaciones?

hola a todos.

He dado algunos cursos de xml y tambien lo he estudiado por mi cuenta y mas o menos se manejarlo, he visto que es un sistema magnifico para guardar la informacion.

pero una vez creo un documento xml, para diseño de una interfaz, o para guardar la base de datos de productos o cualquier otra cosa. me encuntro que no se realmente manejarlo.

El unico uso real que he echo con el xml es para las servlet y es muy complicado para el poco uso que tiene (por lo menos lo que yo he conseguido hacer)

pero he leido que office lo utiliza y muchisimos programas java tambien.

¿eso quiere decir que cada lenguaje de programacion tiene librerias especificas para manejo de xml?

porque es que no se me ocurre como acceder a los tags de los archivos xml, a la jerarquia y a la informacion en si.

Me interesaria tambien saber si hay alguna forma de utilizarlo como estructuras de datos para php (algo asi como los javabeans en jsp), o si existe algun otro sistema para php.

si me podeis dar alguna informacion sobre esto o direcciones de paginas donde informarme lo agradeceria.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 20:05
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
a mi tambien me gustaria saber sobre esto, muy lindo el xml pero donde lo aplico? hasta ahora solo lo vengo usando con AJAX.
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:29.