Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como rayos generar un archivo plano en VB

Estas en el tema de Como rayos generar un archivo plano en VB en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola soy algo nuevo en la programacion visual (y no tan bueno en general), la cuestion es la siguiente: tengo una base datos en excel ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 37
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Como rayos generar un archivo plano en VB

Hola soy algo nuevo en la programacion visual (y no tan bueno en general), la cuestion es la siguiente:
tengo una base datos en excel (por requerimiento), de esta tengo que obtener, actualizar y generar un archivo plano (es decir un archivo de texto en block de notas, pero todos los datos debende ir de corrido en un solo renglon, sin saltos de linea, a menos que sea necesario). La cuestion de obtener y actualizar datos ya esta resuelta, por medio de un data se hace la conexion a excel con el archivo especifico y la hoja requerida y he diseñado campos con su respectiva conexion. Ahora desde excel es posible guardar ese archivo plano (aunque no lo saca como yolo deseo, pero.... lo hace), pero no tengo ni la mas minima idea de como hacerle para crear ese archivo desde VB por medio de un boton.

Si alguien tiene alguna sugerencia, le estare eternamente agradecido.


.............................................hhhhh haaaaaaaaaaaaaaaaaa me canse de escribir todo eso,,,,,,,,,,ojala valaga la pena
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2005, 12:11
Avatar de Eternal Idol  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Lucentum
Mensajes: 6.192
Antigüedad: 20 años
Puntos: 74
Hay un subforo de VB donde seguramente te podran ayudar
__________________
¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:13.