Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como saber si no hicimos Click en un control

Estas en el tema de Como saber si no hicimos Click en un control en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola. Bueno, el título aclara bastante. Tengo un form con varios controles. La pregunta es: ¿Como se si el usuario NO hizo click en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2004, 12:17
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Pregunta Como saber si no hicimos Click en un control

Hola. Bueno, el título aclara bastante. Tengo un form con varios controles. La pregunta es: ¿Como se si el usuario NO hizo click en un determinado control? (obviamente sin programar el evento Click de los controles restantes)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 10:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
PUEDES SER UN POCO MAS CLARO, ESTA PREGUNTA NO TIENE LOGICA, O NO LA ENTIENDO.
ES MI HUMILDE OPINION
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 10:57
Avatar de lucasiramos  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Santa Rosa, La Pampa, Argentina
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 13
Aclarando...

A ver... Tengo un formulario con varios controles. Uno de ellos es un textbox. La idea es que el usuario ingrese un valor en ese textbox y abajo de este aparezca un listbox con los valores coincidentes de una columna de la base de datos. Es decir que si el usuario escribe "Ma", aparecera un listbox debajo del txt con "Martín", "Marcos", "Marina", pero no "Jose", "Fabian o "Carlos" ¿Vamos hasta aca? Bueno. La idea es que el usuario pueda hacer doble click en el listbox y seleccionar el item, pero al hacer Click por fuera del listbox, este desaparezca, al estilo de un Combo, que cuando hacemos click afuera de la listita que se despliega, esta se desaparece.

Si, admito que no fui muy claro que digamos... jejeje. En fin...

Saludos. Lucas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 16:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: COLOMBIA
Mensajes: 240
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 3
LA UNICA ES CON UN MouseMove EN EL FORM, SINO QUIERES USAR EL EVENTO Click.
OJALA TE SIRVA.
CHAO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:56.