Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como saber el significado y uso de los parametros en las declaraciones APIs de window

Estas en el tema de como saber el significado y uso de los parametros en las declaraciones APIs de window en el foro de Programación General en Foros del Web. Las APIs de windows son sumamente utiles para el desarrollo de aplicaciones en esta plataforma, sin embargo, al momento de saber que necesitas usar alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2003, 09:57
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: san bernardino, caracas Venezuela
Mensajes: 33
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta como saber el significado y uso de los parametros en las declaraciones APIs de window

Las APIs de windows son sumamente utiles para el desarrollo de aplicaciones en esta plataforma, sin embargo, al momento de saber que necesitas usar alguna API para tu aplicacion puede resultar toda una aventura llena de dificultades el poder buscar dentro de un pajar la aguja que necesitas, es decir, de entre miles y miles de funciones debes tratar de encontrar una API que se amolde a tus necesidades, es toda una batalla titanica para cualquier novato la cual podria titularse: "En busca de la API perdida" (a menos para mi lo ha sido). Sin embargo, en este foro he concegido que personas muy colaboradoras y con conocimiento del tema me prestaran su ayuda y con ello he logrado avanzar algunos pasos. No obsatante, sus declaraciones de variables, sus significados y su utilizacion pueden desconcertar a cualquiera, incluyendome . Como puedo yo saber para que funciona cada parametro definido en las APIs?, Como se, una vez descubierto para que sirve cada parametro, cuales son los valores que cada parametro puede soportar?, en fin una vez que se que api usar como determino su uso?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.