Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como es el tema de un chat privada (externo)

Estas en el tema de como es el tema de un chat privada (externo) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola mientra ponia dos computadoras en redes se me vino a la mente d como hacr un chat entre esas dos maquinas asi como usan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
como es el tema de un chat privada (externo)

Hola mientra ponia dos computadoras en redes se me vino a la mente d como hacr un chat entre esas dos maquinas asi como usan las empresas los correos internos de ellos

la idea es la siguiente

hacer un tipo de programa o alguno que se pueda bajar que este hecho instalarlo en las dos maquinas y por medio a esas se puedan chatiar en redes algo asi ?

eso se puede ??? ya me diran
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2006, 19:58
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Hay muchos ya en el mercado. Incluso un simple net send sirve para "chatear". Puedes instalar el TurboNote, por ejemplo.

Otra cosa es que puedes echarle el ojo al ejemplo de delphi que implementa un chat


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2006, 19:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
yo uso el Visual Fox Pro 9 justo ayer encontre un articulo aqui les paso si le gustan

http://www.foxynet.net/Articulos/65.aspx

ya bajare ese programa para ver que tal pero preferiria hacer uno
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 12:15
Avatar de krloss  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
bueno eh visto un java pero tabaja con ip ah eso de etsend se peude usar tbm creo q seria mas facil siempre y cuando esten en red
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 867
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
donde viste el java no creo que se le pueda agregar sonido como para llamarle la atencion al usuario que este en red en caso de que no este frente al monitor capaz que me haga uno en fox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.