Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿como tranferir archivos de al oficina a casa?

Estas en el tema de ¿como tranferir archivos de al oficina a casa? en el foro de Programación General en Foros del Web. Me he hecho un programa con el cual em conecto a la oficina, he usado el control winsock, veo el disco duro de mi ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 14:44
itu
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
¿como tranferir archivos de al oficina a casa?

Me he hecho un programa con el cual em conecto a la oficina, he usado el control winsock, veo el disco duro de mi ordenador y todo pero como puedo tranferir mis ficheros desde la oficina a casa? que control uso? lo he intentado con el Int (internet tranfer protocols) pero con el no puedo hacer un servidor ftp, por lo que la tranferencia no seria directa (quiza este equivocado claro), ¿alquien me podria ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 15:41
CHS
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿como tranferir archivos de al oficina a casa?

No estoy muy seguro, dado que no tengo mucha experiencia en este tipo de aplicaciones, pero tengo entendido que podrias usar la wininet.dll, fijate en vbcode.com, que he visto un par de ejemplos.
Espero que te sirva de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2002, 16:57
itu
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: ¿como tranferir archivos de al oficina a casa?

gracias, ahora msimo voy a mirar. me sirva o no gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.