Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

como usar cffile

Estas en el tema de como usar cffile en el foro de Programación General en Foros del Web. Buenos Dias a todos!. Tengo un pequeñin problema con el coldfusion. El tag "CFFILE", no m e funciona como me gustaría, bueno..., para ser exactos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
como usar cffile

Buenos Dias a todos!.

Tengo un pequeñin problema con el coldfusion.

El tag "CFFILE", no m e funciona como me gustaría, bueno..., para ser exactos no funciona.

lo que deseo es que cada vez que se meta uno en mi página, se copie un fichero a una carpeta temporal, se habra y a continución de abrise, este fichero sea eliminado. Hasta aqui todo lo tenía claro, pero...

Cuando algo el primer "CFFILE" para copiar el fichero a una carpeta siempre me da un error diciendo que no puede encontrar el fichero... pero os aseguro que el fichero existe, la carpeta a donde quiero copiarlo tambien existe... pero sigue erre que erre en no querer copiar el ficherito.....

ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO, que me estoy volviendo locoooooo..
Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 02:59
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Ten en cuenta que debes indicar la ruta del fichero en función del sistema de archivos, no del scope web.

Ejemplo:

Tiene un archivo en:

/home/www/docs/dominio.com/carpeta/archivo

accesible vía web en dominio.com/carpeta/archivo

Al pasar la ruta a cffile, no pongas /carpeta/archivo, sino /home/www/docs/dominio.com/carpeta/archivo
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2003, 04:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
cffile

EL tema es que lo que quiero es que copie el fichero via la intranet en la que estoy, siguiendo la estrucutura normal de ficheros \\servidor\carpeta\file.

pero.... ya he conseguido que me funcione con coldfusion MX....

mientras que en coldfusion 4.5 no funciona.... el por que será no tengo ni idea, puede que sea algo del administrador....

Muchas gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:53.