Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Cómo usar un OCX que se ejecute en el server?

Estas en el tema de ¿Cómo usar un OCX que se ejecute en el server? en el foro de Programación General en Foros del Web. Tenngo varios OCX echos hace años y quiciera ver si se pueden usar en una pagina web. Deseo que el ocx se ejecute emn el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2003, 03:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires/Capital Federal
Mensajes: 181
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Cómo usar un OCX que se ejecute en el server?

Tenngo varios OCX echos hace años y quiciera ver si se pueden usar en una pagina web. Deseo que el ocx se ejecute emn el server así los que entren a mi página no tengan que descargarlo.

Soy programador de aplicaciones para windos , y recien empiezo a programar para la web y tengo muchas inquietudes más que dudas (por tener experiencia en programcion , pero local , soy muy bueno en temas relacionados con soft y hard pero siempre local, no tengo mucha experiencia en redes, y casi todas mis dudas van a ser sobre esto)
__________________
No se puede inventar un sistema a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:04.