Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

COMO USAR paths relativos dentro de mis XSL's. ej. pa' que un link no quede pegado!

Estas en el tema de COMO USAR paths relativos dentro de mis XSL's. ej. pa' que un link no quede pegado! en el foro de Programación General en Foros del Web. COMO USAR paths relativos dentro de mis XSL's. ej. pa' que un link no quede pegado! Este es mi xsl: <xsl:for-each select="$NewDataSet"> <xsl:variable name = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 16:18
Avatar de demente  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
COMO USAR paths relativos dentro de mis XSL's. ej. pa' que un link no quede pegado!

COMO USAR paths relativos dentro de mis XSL's. ej. pa' que un link no quede pegado!

Este es mi xsl:

<xsl:for-each select="$NewDataSet">
<xsl:variable name = "IdServicios" select = "IdServicios"/>
<tr title='Haga clic para ver detalle' onmouseover='this.style.background="#E1EAE3";
style.cursor="hand"'
onmouseout='this.style.background=""'

onclick='location.href="http://desarrollo/gimnasio1/servicios/Administrativo/Asp/Reportes/reportes_servicios/reporte_servicioporcursos.aspx?IDS={$IdServicios}& amp;IDPC={$idperiodocurricular}"'>

<td><xsl:value-of select="NombreServicio"/></td>
<td align="right">
<xsl:value-of select="format-number NumeroEstudiantes,'##,###')"/></td>
</tr>
</xsl:for-each>

Resulta que quiero que esto:

http://desarrollo/gimnasio1/servicios/Administrativo/Asp/Reportes/reportes_servicios/

no quede pegado de ninguna manera.

GRACIAS POR TODA SU AYUDA!!
__________________
.:. demente .:.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2004, 17:56
Avatar de demente  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Bogotá D.C.
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Quisiera poder usar mis variables de Sesion pero no se si es posible!!!
__________________
.:. demente .:.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.