Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como Utilizar Un Formmail.....

Estas en el tema de Como Utilizar Un Formmail..... en el foro de Programación General en Foros del Web. Muy buenas a todos/todas. No estoy muy puesto en esto de los formularios, que se envian a través de un formmail o un CGI. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 15:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como Utilizar Un Formmail.....

Muy buenas a todos/todas.

No estoy muy puesto en esto de los formularios, que se envian a través de un formmail o un CGI. Si hay alguien que me pueda orientar se lo agraceria. GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2004, 18:39
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 90
Para empezar!!

mira....para empezar te recomiendo que visites www.melodysoft.com ...te dan un servicio gratuito para que uses su CGIs y no tengas que instalar nada....Pero como sospecharas el servidor lo tienen medio saturado y puede tardar vastante en mandar los mails...sobretodo en horario pico.

Si quieres una solución bastante piola en

http://cgi.baboonsoftware.com/fp.htm

Es una aplicación que te genera el CGI a tu medida y para hacerlo no tienes que tener ningún conocimiento de programación!!! pero como lo bueno sale...esta aplicación creo que está 49 dólares...no se chequéalo.

Espero que te sirva
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.