Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como utilizar el simbolo & en Xml sin morir en el intento?

Estas en el tema de Como utilizar el simbolo & en Xml sin morir en el intento? en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos talves ya respondieron antes esta consulta, pero es muy dificil buscarla en el foro debido a que es un simbolo que quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 14:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Como utilizar el simbolo & en Xml sin morir en el intento?

Hola a todos talves ya respondieron antes esta consulta, pero es muy dificil buscarla en el foro debido a que es un simbolo que quiero poner en el xml sin que me salga errores.
bueno lo que quiero colocar es una direccion que vaya con valores incluidos, asi

Código:
<accion>/ingU/index.php?ver=dfeew&id=5643889</accion>
El lio es que cuando reviso el xml en firefox o explorer me da un problema con el & segun explorer deberia ir un ; despues del & ahora mi pregunta es como puedo mandar esa linea sin ese dichoso error, ya que esa respuesta viene de la base de mi empresa y lamentablemente no la puedo modificar :( el xml lo genero mediante php.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2009, 19:15
Avatar de Ek-Balam  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como utilizar el simbolo & en Xml sin morir en el intento?


Saludos, Midas.

Para poder hacer uso del ampersand (&), deberás usar el código de escape del mismo:

&amp;


Hay 5 caracteres escapados, y su código es el siguiente:


&amp; = &
&lt; = <
&gt; = >
&apos; = '
&quot; = "


Claro, esto lo debes escribir en el xml.
También puedes crear tu propio código para estos caracteres, lo cual debes hacerlo en
un DTD, usando un ENTITY...
pero si ya existe el modo de obtenerlos
no tiene caso reinventar.


Aaahhh... se me olvidaba:
También puedes hacer uso de una sección o etiqueta <![CDATA[........]]>
Ejemplo:
<![CDATA[ ¡¡Viva el Rock & Roll!! ]]>

Buen día.
=0)

Última edición por Ek-Balam; 05/04/2009 a las 23:39
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.