Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Como veo Xml

Estas en el tema de Como veo Xml en el foro de Programación General en Foros del Web. Que tal señores, soy nuevo en esto y para empesar me gustarìa saber si puedo correr y ver resultados de archivos Xml o Css o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 10:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Como veo Xml

Que tal señores, soy nuevo en esto y para empesar me gustarìa saber si puedo correr y ver resultados de archivos Xml o Css o Xms sin estar conectado a internet, me parece que Css solo puedo ver resultados si estoy conectado a internet, pero que pasa con el resto.
me han dicho que necesito una dlln (msxls.dll), y lo tengo pero aun asi no corre que será puedo verlo sin estar conectado a internet si es asi como lo hago, por favor. :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2002, 02:24
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Re: Como veo Xml

Desde la version 5 el IE trae un sencillo parser de XML (no validador), por lo que no deberias tener problemas.
Las CSS (hojas de estilo) si pueden verse, desde hace bastante. Muchos de los estilos de las paginas que ves a diario (incluso esta) contienen estilos (CSS).
Lo que me parece es que aun no tenes muy claro el tema del XML (es totalmente normal, aun el concepto no es facil de entender). Te recomiendo que busques en los mensajes de este foro manuales y articulos sobre este metalenguaje.

Saludos.

<div align="right">Guerrillero del ERF</div><div align="right" style="font-family:Verdana;font-size:10px">Hay locuras que son poesía, hay locuras de un raro lugar.<br> Hay locuras sin nombre, sin fecha, sin cura, que no vale la pena curar.</div>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:30.