Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Cómo ver mi aplicación ASP en un teléfono?

Estas en el tema de ¿Cómo ver mi aplicación ASP en un teléfono? en el foro de Programación General en Foros del Web. Saludos a todos, espero esten todos bien. Realice una aplicación en asp que contiene consultas a una base de datos Access, codigo JavaScipt, resolución de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 22:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo ver mi aplicación ASP en un teléfono?

Saludos a todos, espero esten todos bien. Realice una aplicación en asp que contiene consultas a una base de datos Access, codigo JavaScipt, resolución de 800x600px, etc. Tengo muchas dudas entre ellas:

¿Saber si mi aplicación puede verse en un teléfono como por ejemplo el Nokia E62 http://www.nokia.com.ve/A4690204 o un PDA?

¿Debo programar de nuevo mi aplicación en un lenguaje diferente para poder verse en un teléfono o solo cambiar la resolución de mi aplicación?

Por favor, necesito orientarme respecto a lo escrito, pues nunca he hecho una página para visualizarse en un teléfono.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2008, 04:46
Avatar de monoswim
$moderador{'Esteban'}
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 8.762
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 90
Re: ¿Cómo ver mi aplicación ASP en un teléfono?

Generalmente hay que hacer un módulo especial para el teléfono...Hay como un HTML para celulares...ahora mismo no me acuerdo el nombre...

Y hay muchas marcas de celular que tienen sus lenguajes propietarios...ODIO ESO !!!

Saludos
__________________
Esteban Quintana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.