Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

¿Cómo verifico si mi aplicación en VB está activa?

Estas en el tema de ¿Cómo verifico si mi aplicación en VB está activa? en el foro de Programación General en Foros del Web. Tratando cosas más interesantes que si el foro está feo o bonito, desearía que alguien me dijera cómo hago para verificar si mi aplicación en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 15:04
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
¿Cómo verifico si mi aplicación en VB está activa?

Tratando cosas más interesantes que si el foro está feo o bonito, desearía que alguien me dijera cómo hago para verificar si mi aplicación en Visual Basic está activa ... no estoy seguro pero supongo que debe tener relación con lo de Application.xxx ... bla, bla, ...

Debido a que el formato del foro ha cambiado, no estoy seguro si es aquí donde debo dejar este mensaje. En caso de estar equivocado, por favor les agradezco me lo hagan saber.


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2002, 23:59
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
App.PrevInstance = True si es que ya tienes tu aplicacion activa en otra instancia. Esto normalmente se usa para evitar que abran dos veces tu programa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:14.