Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Comparacion en Excel

Estas en el tema de Comparacion en Excel en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola amigos. Quiero comparar los datos de tres hojas excel y la verdad es que me estoy rayando bastante... Os cuento un poco lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2010, 03:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Comparacion en Excel

Hola amigos.

Quiero comparar los datos de tres hojas excel y la verdad es que me estoy rayando bastante... Os cuento un poco lo que quiero hacer.

En la hoja 1 tengo la informacion actualizada, a la cual le he agregado una columna (A) de fechas, pero la informacion que ahi esta es de dos areas diferentes, con las columnas SubArea (B), referencia (C) .

En las hojas 2 y 3 tengo la informacion separada, cada una la de su area, pero la columna de fechas esta en blanco.

Entonces lo que quiero hacer es comparar la columna referencia (C) entre la hoja 1 y 2 y si coincide alguna referencia insertar la fecha en la Columna A. Las que no coincidan pues evidentemente dejarlas en blanco.

Despues esto mismo lo haria entre la hoja 1 y la 3. Evidentemente puedo ir una por una, dejandome los ojos, con los 1500 registros que tengo pero... creo que no es buena opcion jeje.

Bueno, e ahi el reto :D

Saludos.

Etiquetas: comparacion, excel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.