Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Comparar dos listas y actuar en consecuencia (lenguaje C)

Estas en el tema de Comparar dos listas y actuar en consecuencia (lenguaje C) en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola os expongo mi problema, Tengo 2 listas simplemente enlazadas, en una de ellas yo soy un frutero y pido al proveedor varias clases de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Comparar dos listas y actuar en consecuencia (lenguaje C)

Hola os expongo mi problema,

Tengo 2 listas simplemente enlazadas, en una de ellas yo soy un frutero y pido al proveedor varias clases de fruta, almaceno en esa lista lo que tengo en el almacen (que lo he obtenido del proveedor).
En la segunda lista tengo un pedido de un cliente.
Cada lista tiene 2 campos de informacion (nombre y cantidad de la fruta) y el apuntador a siguiente. Lo que debo hacer es si por ejemplo me han pedido naranjas los clientes, restar la cantidad a la lista de naranjas del alamacen. Mi idea es ir comparando el campo nombre de fruta en la 2 listas y cuando coincidan hacer la resta en el campo cantidad.

No se muy bien hacerlo.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 16:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Comparar dos listas y actuar en consecuencia (lenguaje C)

Perdon por hacer doble post pero habeis si me ayudais tambien con esto.

void ImprimirElementoslista (tLlista *a){
printf ("Tenemos estos productos");
while (a->llista != NULL){
printf ("%s\n",a->llista->nomFruta);
a->llista = a->llista->sig;
}}

Esta funcion deberia imprimirme todos los elementos nomFruta de una lista, pero algo falla en la condicion. Muchas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.