Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Comparar elementos con XSL

Estas en el tema de Comparar elementos con XSL en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos. Quiero hacer un XSL que interactue con 2 XML. En uno de ellos tengo, por ejemplo, casas y en el otro, propietarios. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 240
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Comparar elementos con XSL

Hola a todos.

Quiero hacer un XSL que interactue con 2 XML.

En uno de ellos tengo, por ejemplo, casas y en el otro, propietarios.

El fichero XML de casas tiene un elemento llamado Propietario y en él,
aparece el nombre del propietario.

Así recorro los propietarios y si el nombre de un propietario aparece en una casa, en el elemento propietario, pues saco los datos del propietario.


Accedo a uno de los XML directamente, ya que hace referencia al XSL que estoy haciendo. Al segundo XML accedo mediante una variable que contiene el nombre del fichero en el primer XML. (Que lío :D).


Los propietarios los recorro fácilmente, guardo el nombre en una variable, que sé que funciona. Dentro de ese bucle hago otro para recorrer las casas, pero lo que no me sale es la comparación, es el IF. Si Propietario.Nombre = Casa.Propietario entonces mostrar nombre, por ejemplo y sencillamente.


¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Tengo hecho esto:

<xsl:for-each select="document($fichero)/Tables/Table/[Name = '$TablaSel']">
<xsl:value-of select="Tabla"/>

</xsl:for-each>

Muchas gracias, un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.