Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

Comparar un valor con lo que me devuelve una función

Estas en el tema de Comparar un valor con lo que me devuelve una función en el foro de Programación General en Foros del Web. Hola a todos! Llevo 2 días con una cosa y no logro salir de ella, espero que alguien pueda ayudarme, plissssss! Resulta que estoy construyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2003, 12:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Comparar un valor con lo que me devuelve una función

Hola a todos!
Llevo 2 días con una cosa y no logro salir de ella, espero que alguien pueda ayudarme, plissssss!
Resulta que estoy construyendo un combo y lo relleno con valores que están dentro de un XML. El problema es que con el valor seleccionado se hace una búsqueda y se recarga la página pero no se me queda seleccionado el valor que había cogido el usuario. Ese valor está en la url y tengo una función Java que lo recoge. El valor que me devuelve esa función lo guardo en una variable y comparo con los valores que se van cargando en la combo y si coincide, se queda seleccionado. Bueno, esa es la idea... Pero no me va bien!! Os paso el código a ver a quién se le ocurre algo!!
<select name="Level" tabindex="3" class="bodycopy">
<option value=""></option>
<xsl:for-each select="//mainmenu/lkuplevel/levelnode">
<option>
<xsl:variable name="url_level">javascript:return_level();</xsl:variable>
<xsl:attribute name="value"><xsl:value-of select="./levelvalue"/></xsl:attribute>
<xsl:if test="svcfind/query/Level={$url_level}">
<xsl:attribute name="selected" />
</xsl:if>
<xsl:value-of select="./levelname"/>
</option>
</xsl:for-each>
</select>

Última edición por teleco14; 16/12/2003 a las 11:30
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:56.