Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General »

compilador turbo pascal

Estas en el tema de compilador turbo pascal en el foro de Programación General en Foros del Web. Necesito el compilador de tp para clase. He encontrado algunos, pero no es el que tengo en clase, tiene que ser el mismo (si no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 10:20
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
compilador turbo pascal

Necesito el compilador de tp para clase. He encontrado algunos, pero no es el que tengo en clase, tiene que ser el mismo (si no no me funcionan los programas escritos alli). Version 1.5, interfaz windows (con raton, ventanita y demas), lo unico que me falta es el nombre. Es bastante feo, pero lo necesito.

En su defecto otro, pero con interfaz de windows, porque el 7.0 de borland es un coñazo y el free turbo pascal ni siquiera tiene interfaz, es desde la consola...

Ayudas.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 15:45
Avatar de derkenuke
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: self.location.href
Mensajes: 2.665
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 45
Nada, ya lo he encontrado. Me lo he bajado de la red edonkey. Es bastante incomodo, porque viene en 4 zips para instalarlo desde disketes. El elink por si alguien lo quiere es:

ed2k://|file|2_Turbo Pascal For Windows.zip|2528019|dc32e4d7f2a53d48169ec324c401a7 5f

Que aqui estamos para ayudar. Ademas me paso un amigo el programa en ejecutable, ocupa exactamente 5'78mb y el nombre original 'Turbo_Pascal_For_Windows.exe' (aunque no se si lo cambio). Es de Borland, año 1991, aunque no se de donde bajarmelo, esta es toda la info que puedo proporcionaros, de todas maneras estamos para ayudarnos.

Saludos.
__________________
- Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas.
- Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo.
- Escribe correctamente tus mensajes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:20.